Viajes sostenibles


Inka Foundation

¡Al elegir ITEP Eco travel, ayudas a que nuestro mundo sea un poco mejor!

No solo veas nuestro mundo, disfrútalo y hazlo mejor.

“El activista no es el hombre que dice que el río está sucio. El activista es el hombre que limpia el río”.
- Ross Perot

Sabemos que nuestro Planeta Tierra es un lugar increíble, pero está lejos de ser perfecto, ITEP Eco Travel está tratando de hacer lo correcto para mantener nuestro mundo mejor para todos nosotros y para aquellos que no son considerados.

Cuando viaja con nosotros, ayuda a nuestra Fundación Inka y está devolviendo tanto, si no más, ¡pero es importante para todos nosotros!

ITEP Eco Travel es una empresa social, lo que significa que el valor social de lo que hacemos es volver al destino que estás visitando.

Nuestro programa de sustentabilidad “Fundación Inka” Código de Ética Turística para promover el turismo responsable y sustentable en los destinos donde operamos, minimizando acciones que puedan generar un cambio climático, buscando el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, socios, proveedores y la comunidad .

Con nuestra Fundación Inka estás apoyando a los emprendedores locales, las pequeñas empresas fortalecen las comunidades, elevan la calidad de vida en general y aseguran que los lugares que amas seguirán siendo amados. Enseñando a los estudiantes a ser guardianes del medio ambiente. Junto con tu apoyo, transformamos orfanatos locales en hogares, proporcionar agua potable y atención médica de calidad, y financiar becas para la educación.

Tratamos de ayudar a algunos niños a experimentar dificultades en la escuela, que van desde problemas de concentración, aprendizaje, lenguaje y percepción hasta problemas de comportamiento y/o hacer y mantener amigos.

ITEP Travel en invertir en el futuro dirigiendo un fuerte enfoque en proyectos y prácticas de turismo sostenible. Nuestros objetivos son establecer prácticas responsables que tengan un impacto mínimo en los entornos y las comunidades en las que trabajamos y, al mismo tiempo, garantizar que nuestros clientes disfruten de un viaje memorable.

Hay muchas razones para elegir ITEP Eco Travel, pero la razón más importante es que puede participar en un mundo mejor. Visite nuestro sitio web: FUNDACIÓN INKA


More Information

  • How difficult is the hike?

    The entire hike is approximately 72 kilometers...

    This is an important information
  • When is the best time to hike?

    Weather conditions during the rainy season makes...

    This is an important information
  • FREE LUGGAGE STORAGE

    We understand that traveling involves taking extra luggage especially if you are on an extended vacation...

    This is an Alternative Trek

Disponibilidad 2022 y 2023

Nuevos

Ofertas Especiales

  • Monta単a de Arco Iris - Dia completo
    Montaña de colores 1 día

    Disfrute de los colores naturales de la rara vez visitada Rainbow Mountain, paseando por algunas comunidades aisladas...

    $45.00 -10% $50.00

Nuestra Oficina

Productos Vistos