Sacred Valley conexión Machu Picchu en 2 días


Tour Valle Sagrado
Tour en el Valle Sagrado

El tour del Valle Sagrado es uno de los clásicos e importantes tours en Cusco, también conocido como "el Valle Sagrado de los Incas con conexión al santuario de Machu Picchu". Este es un tour muy famoso porque se visitan diferentes lugares importantes del valle sagrado:

Pisac y el típico mercado artesanal local y el sitio arqueológico, luego continuará por el río Vilcanota hasta llegar al pueblo de Urubamba, donde disfrutará del típico almuerzo buffet peruano. Más tarde visitará el sitio arqueológico de Ollantaytambo, para finalmente dirigirse en tren turístico a Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) donde pasará la noche en uno de nuestros hoteles. Y el segundo día, temprano en la mañana, visitará y será guiado en el Santuario Inka de Machu Picchu, disfrute de esta maravilla del mundo.


Itinerario

Sitio Arqueológico de Pisac
Sitio Arqueológico de Pisac

Lo recogeremos de su hotel a las 8:20 am en nuestro bus turístico, y luego iremos a visitar el Valle Sagrado de los Incas y diferentes zonas arqueológicas como: Pisac y Ollantaytambo.

El primer lugar que visitaremos será el típico mercado local artesanal de Pisac, donde tendremos la oportunidad de apreciar diferentes tipos de suéteres, bufandas y sombreros de alpaca, lana, etc. Después de esta breve parada, continuaremos hacia el sitio arqueológico de Pisac. Tendremos que caminar aproximadamente 10 minutos para llegar. Aquí tendremos una visita guiada de aproximadamente 1 hora, donde visitaremos los lugares más importantes, como el lugar de la agricultura, el cementerio de los Incas, el templo del sol, etc.

Después de visitar Pisac continuaremos hacia Urubamba en nuestro bus y alrededor del mediodía pararemos en un restaurante típico para disfrutar de nuestro almuerzo típico peruano (buffet).

Después de nuestro almuerzo conduciremos 30 minutos más para visitar el sitio arqueológico de Ollantaytambo. Aquí descubrirá de nuevo la magnificencia de las construcciones incas y la belleza de la gente local con sus trajes tradicionales. Fin de la visita al valle sagrado a las 15:45 horas.

(El tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes es a las 16:36 pm, llegada a Aguas Calientes a las 18:20 pm).

Después de nuestro tour lo dejaremos en la estación de tren de Ollantaytambo, desde donde tomará el tren a las 16:36 pm hacia Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Usted viajará en tren aproximadamente una hora y 45 minutos desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes donde lo esperará nuestro transfer para trasladarlo a nuestro hotel (Noche en hotel).

Ciudad Inca de Machu Picchu
Ciudad Inca de Machu Picchu

Después de disfrutar de su delicioso desayuno en el hotel, visitaremos la ciudadela inca de Machu Picchu.

Temprano en la mañana tomaremos el bus de Aguas Calientes a Machu Picchu. Este corto viaje en bus será de aproximadamente 30 minutos. Durante el viaje en bus apreciará los fantásticos y hermosos paisajes llenos de plantas y hermosas flores, y también verá el río Vilcanota. Luego visitaremos Machu Picchu con nuestro guía profesional que nos guiará por toda la ciudadela inca de Machu Picchu durante aproximadamente 3 horas. Luego tendrá tiempo libre para visitar más lugares de la ciudadela inca de Machu Picchu y tomar las mejores fotos en los lugares que le gusten.

Si desea visitar el Huayna Picchu o la montaña de Machu Picchu puede ir después de nuestra visita guiada en Machu Picchu si tiene un boleto de entrada.

Después de visitar Machu Picchu, regresaremos a Aguas Calientes en nuestro bus donde podrá disfrutar de su delicioso almuerzo. Más tarde tendrá que regresar a Ollantaytambo en tren, y luego viajar en autobús a Cusco (por favor debe llegar a la estación de tren 30 minutos antes de la hora de salida).

Tren turístico, de Aguas Calientes a Ollantaytambo.

Autobús, de Ollantaytambo a Cusco.


Más Información

  • Traslados de entrada y salida
  • Tour del Valle Sagrado de los Incas.
  • Ticket de entrada para el Tour del Valle Sagrado.
  • Autobús y guía profesional para el tour del Valle Sagrado.
  • Almuerzo buffet en Urubamba. (Tour del Valle Sagrado)
  • Billete de tren de ida y vuelta: Ollataytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo.
  • 1 noche de hotel en Aguas Calientes con desayuno.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Guía profesional para Machu Picchu (tour en grupo)
  • Billete de autobús (consetour) de ida y vuelta a Machu Picchu.
  • Bus: Traslado de Ollantaytambo a Cusco.
  • Toda la información sobre el tour (un día antes).
  • Primer desayuno antes del traslado en el primer día - almuerzo en el último día en Aguas Calientes.
  • Entrada a Huayna Picchu más USD $ 75.00.
  • Entrada a la montaña Machu Picchu más USD $ 75.00.
  • Mejora a habitación individual en Aguas Calientes (35 USD).
  • Subida de categoría al tren Vistadome (80 USD).
  • Entrada al Huayna Picchu (US$75) - Hay un espacio limitado en el Huayna Picchu (400 personas por día), por lo que es una buena idea reservar con anticipación.
  • Podemos ayudarle a reservar hoteles (estándar y de lujo) en todo el Perú.
  • Hoteles en Cusco: no importa cuál sea el nivel que desee (estándar, económico, primera clase o de lujo), debería pedirnos que reservemos su habitación, ya que conocemos las diferentes tarifas de cada hotel en Cusco y podríamos asegurarle un buen trato.

VER


Related Tours

Our Best Deals

Special offers

Viewed products